cuenta de facebook o youtube

La guerra de los vídeos ¿Facebook o Youtube?

Facebook está a punto de meterse en el mercado de vídeo digital y quiere competir con YouTube en la publicidad. ¿Cómo? la publicidad que pasa a 20 segundos después de que se inicia el vídeo.

Mark Zuckerberg, decididamente no quiere seguir desempeñando intercambio de vídeos. Y los cambios que se aproximan en su alimentación, el CEO de la red social quiere competir directamente con YouTube. ¿Cómo? Mediante la colocación de anuncios en los vídeos y compartir el dinero con las publicaciones.

cuenta de facebook o youtube

Facebook planea construir un imperio

La compañía de Zuckerberg quiere mostrar más anuncios a los usuarios y por lo tanto dar más dinero a los que producen los videos. La recodificación cita fuentes dentro de la industria que dicen que la red social está probando un nuevo formato de anuncio (mid-roll) que si los vídeos tienen el tamaño suficiente, pasará a la publicidad después de 20 segundos de visualización.

Por ahora, Facebook va a ofrecer lo mismo que YouTube: el 55% de las ventas. Este es el porcentaje que se le ofrece a cualquiera que monetice una cuenta de YouTube, una plataforma que ha dominado el mercado de los anuncios de vídeo.

Pero en la práctica ¿qué quiere decir esto? Esto significa que será posible para aquellos que invierten en los videos que publica en Facebook tienen un aumento significativo de los ingresos. Tenga en cuenta que, en total, Facebook registró reproducciones de vídeo en el orden de 100 millones de horas al día.

El vídeo ha sido un claro foco de Zuckerberg. Facebook ha hecho cambios y demuestra que tiene planes para dar forma a los hábitos de consumo de los usuarios y está trabajando para que no se vean obligados a abandonar la red social para ver vídeos. Pero a diferencia de lo que ocurre en casi todas las otras plataformas que permite la ejecución de anuncios de vídeo, no se puede pasar la publicidad antes de que comience el contenido.

Esto significa que a pesar de las publicaciones están haciendo un gran esfuerzo para marcar una presencia en el vídeo, no tienen grandes ganancias con él.

Y estas limitaciones condujeron a la aparición de alternativas como el cobertizo , un nuevo sitio web que ofrece contenido exclusivo de los clubes más importantes del mundo.

Facebook comenzó, desde el año pasado, para permitir que las publicaciones para compartir vídeos patrocinados por anunciantes, y está buscando nuevas formas de apoyar a los creadores de contenido. También en el año 2016 comenzamos a probar anuncios en medio de los videos en vivo. En 2015, se creó una sección de vídeo independiente que permite a los productores para compartir los beneficios de los anuncios.

Con esta nueva función que Facebook está desarrollando sólo aparecen anuncios si el usuario ha visto por lo menos 20 segundos del vídeo en cuestión, y si tiene un mínimo de un minuto y medio de duración.

En otras palabras, Facebook está dispuesto a compartir la receta, sino que depende de los productores de contenidos hacen vídeos para atraer la atención del usuario de tiempo suficiente.

ADD YOUR COMMENT