incendio argentina

Un nuevo incendio provoca severos daños

Un incendio que se desató el martes en la locomotora de un tren de Buenos Aires causó heridas leves a 32 pasajeros, se informó oficialmente. Los bomberos de Argentina evacuaron la construcción donde funcional Canal 13 y TN de Argentina. Un incendio sorprendió a la compañía Artear en Argentina, cuando se suscitó un incendio en un depósito de Canal trece. Un incendio afecta las instalaciones del Canal trece de la TV argentina y de otras señales del conjunto de medios Clarín, lo que obligó a la evacuación del edificio, ubicado en la zona sur de Buenos Aires.

Un incendio afectaba hoy las instalaciones del Canal trece de la TV argentina y de otras señales del grupo de medios Clarín, lo que obligó a la evacuación del edificio, situado en la zona sur de Buenos Aires. Este domingo se registró un incendio en las instalaciones de Canal 13 y Todo Noticias (TN) de Argentina, sin víctimas hasta el instante. Este domingo se registró un incendio en las instalaciones de Canal 13 y Todo Noticias (TN) de Argentina, sin víctimas hasta el momento.

incendio argentina

Un incendio forestal liberado en las montañas de una localidad de la provincia argentina de Catamarca (nordoeste) arrasó por lo menos mil quinientos hectáreas de pastos naturales y las llamas se encuentran a dos kilómetros de la población, notificaron hoy fuentes oficiales. Argentina, treinta y uno de enero de dos mil dieciseis.- Los bomberos de Argentina evacuaron la edificación donde funcional Canal trece y TN de Argentina. Duelo en Argentina por la muerte de 9 miembros de rescate tras un derrumbe causado durante un incendio.

El incendio de bosques nativos que se registra en Cholila y otras localidades del nordoeste de Chubut se transformó en las últimas horas en el más esencial del que se tenga registro en la Argentina al lograr las veinte mil hectáreas, una superficie prácticamente tan grande como la urbe de la ciudad de Buenos Aires. BUENOS AIRES, Argentina. Unas 17.000 hectáreas de bosques han sido destruidas por un enorme incendio al pie de la Cordillera de Los Andes en la Patagonia argentina.

Cien hectáreas del Parque Nacional Los Alerces, en la provincia argentina de Chubut (sur), están siendo consumidas por un dantesco incendio, informaron las autoridades. Pablo Wegrzyn EfeIncendio en Chubut (Argentina). Argentina.- Centenares de personas han tenido que ser evacuadas por un incendio desatado el pasado lunes en la provincia de Chubut, en Argentina, y que ya ha arrasado más de 1.600 hectáreas de parque natural.

El Grupo Clarín tiene en su poder la única empresa que distribuye papel prensa en Argentina y más de 240 empresas de cable, lo que significa más de diez veces de lo que deja la ley de medios de ese país. Por ese hecho 2 exsecretarios de Transporte, los empresarios de la concesionaria del tren y el conductor del tren fueron condenados en dos mil quince a múltiples años de prisión. El incendio y siguiente derrumbe de las 4 paredes del edificio de depósito de archivos bancarios, de la empresa Iron Mountain situado en Azara al mil doscientos cuarenta y cinco se registró a las 8:30 a.m.; 2 la empresa Iron Mountain llegó a Argentina en el año 2000 , tiene oficinas en la avenida Amancio Alcorta, en el distrito Parque de los Patricios , y también dependencias en los distritos de La Boca , Lugano y en un depósito en Barracas , que es la que se incendió ese día.

Conaf envió a solicitud de las autoridades argentina un avión Air Tractor 802F de combate de incendios y una brigada con trece miembros, aparte de otros 2 equipos compuestos por 16 brigadistas de la etnia Pehuenche, un pueblo indígena que habita en Argentina y Chile, para batallar contra el fuego en el sector de Lago Maquehua, en Neuquén (sur argentino), indicó Conaf. Denuncian que la policía incendió las instalaciones montadas y que hay heridos en un panorama todavía confuso. Seis personas sufrieron lesiones sin gravedad el domingo al incendiarse un depósito de los canales de televisión de aire y de cable del Conjunto Clarín, el mayor multimedios de Argentina , en un siniestro que consiguió ser controlado por los bomberos.

Este sábado por la tarde, un esencial incendio se registró en una parte de la planta de Celulosa, en Capitán Bermúdez. Un incendio que comenzó en una zona forestal y se propagó por el viento alcanzó el centro de la urbe turística argentina de Bariloche, en el sur del país, y afectó decenas y decenas de casas. San Luis, Argentina.

La empresa, que está en Argentina desde 2000 y cuenta con cuatro locales en esta capital, aparte de contar con sedes en otros países sudamericanos, apunta en su página web que cuenta con un sistema de detección temprana de incendios y también de protección contra los mismos por medio de una red hidrante y rociadores automáticos que penden de los techos.

ADD YOUR COMMENT